COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Vecinos del barrio Juan XXIII piden que el municipio habilite el Gimnasio del barrio para que desde allí se distribuyan donaciones para los damnificados por el temporal. Gimena Coler, vecina del sector, informó en Actualidad 2.0 que “el gimnasio fue inaugurado oficialmente pero desde la municipalidad nos dicen que no se puede utilizar”.

La vecina del barrio Juan XXIII informó que “nos hicimos cargo de las donaciones para el barrio e incluso recibimos un camión del ejército y dos más con donaciones. Por unos días pudimos usar la iglesia para juntar las cosas, pero nos quedamos sin lugar y estuvimos en Keneddy y Roca distribuyendo”.

Debido al viento “pedimos no podemos estar a la intemperie repartiendo las cosas y pedimos usar el gimnasio vacío que tiene el barrio. Por la ventana miramos y como había un poco de agua nos ofrecimos a limpiarlo per nos dicen que no se puede usar”, cuestionó.

Coler remarcó que “necesitamos usarlo porque hay mucha gente que perdió todo y necesita de las donaciones” y sostuvo que “el gimnasio fue inaugurado oficialmente. Sin embargo, desde la municipalidad nos dicen que no se puede utilizar y no nos dicen por qué motivo”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer