COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Vecinalistas y vecinos de Comodoro enviaron una nota al gerente comercial de la SCPL, Fernando Lebrún, solicitando que la entidad “reclame ante quien corresponda por las consecuencias del corte energético que mantuvo siete horas sin servicio al menos a la zona sur de la ciudad de Comodoro Rivadavia”.

“Este corte tuvo un impacto económico en los usuarios de la SCPL y, por consiguiente, en la entidad cooperativa. Consideramos que debe reclamarse su compensación económica y un informe exhaustivo acerca de los motivos que llevaron al servicio a esta situación”, expresan los firmantes de la nota, Jorge Muñoz, vecino, y Carlos González, presidente de la Asociación Vecinal del barrio José Fuchs. 

En diálogo con ADNSUR, Muñoz pidió que “se reconozcan las horas sin servicio eléctrico que tuvimos en la ciudad a raíz de la cantidad de usuarios que debemos ser unos 70 mil más o menos. Así sean 50 pesos o 100, si lo multiplicamos por esa cantidad de gente hablamos de unos 7 millones y exigimos a la cooperativa que realice el reclamo a Cammesa. Nosotros como representantes barriales “queremos una copia de ese reclamo que se hace”.

Reclaman una "compensación ecomómica" por las consecuencias del corte de energía del domingo


También creemos que no podemos pagar un servicio que no se prestó. Es la vía que tienen los vecinos para reclamar, a través de las Vecinales o en forma persona. Cada vecino debe hacer el reclamo; si no estará pagando un servicio que no se prestó”, agregó y cuestionó “la poca información que hubo desde la cooperativa con respecto al corte de suministro. Tuvimos también un corte de suministro de agua y queremos información de eso”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer