La relación de Thiago y Daniela dentro de la casa de Gran Hermano duró apenas tres días, es que la joven de Moreno se mostró muy insegura respecto a su vínculo con el joven de 19 años.
Sin embargo, el pasado domingo por la noche, después de hablar mucho, ambos se reconciliaron y pasaron una noche muy caliente dentro del sauna.
A raíz de esta situación, el pasado lunes Santiago del Moro mostró qué fue lo que pasó entre los hermanitos tras superar la crisis, y las imágenes hablaron por si solas.
En un video se puede ver a la parejita durante toda una noche, pasa por varios rincones de la casa y en todos con el mismo objetivo: reafirmar la pasión que sienten el uno por el otro.
"Si lo nuestro es calentura, nos vamos a dar cuenta en este momento", comenzó diciendo Daniela mientras se encontraban en "la cabaña del amor", como muchos le dicen al sauna, y ese fue sólo el comienzo.
Se la dedicó a la cámara: Thiago ganó más que "una prueba" en Gran Hermano y cumplió una promesa con Daniela
De allí pasaron a la ducha, luego al cuarto, y finalmente volvieron a la ducha para coronar una noche en la que la pasión y el romance fueron los grandes protagonistas.