Récord en la Patagonia: en una semana, mil personas disfrutaron de las termas
La temporada termal en Copahue comenzó con gran éxito, con más de 1,100 turistas disfrutando de las prestaciones del complejo en su primera semana de apertura.
Desde el 1° de diciembre, las Termas de Copahue abrieron sus puertas para recibir a los turistas y visitantes que buscan los beneficios de sus aguas termales. Solo en el primer día, 80 personas llegaron al complejo para disfrutar de baños de inmersión, nebulizaciones, vapores y otras prestaciones. Sin embargo, fue en la primera semana, entre el 1° y 8 de diciembre, cuando 1.100 turistas se registraron, acumulando un total de 3.300 prestaciones realizadas.
El presidente del Ente Provincial de Termas de Neuquén, Matías Ramos, celebró los resultados, afirmando: “Estamos muy contentos por la gran cantidad de personas que nos visitaron, y las casi 3.300 prestaciones realizadas desde el primero al 8 de diciembre”.
El complejo termal de Copahue ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen desde tratamientos especializados para dolencias y enfermedades hasta opciones para relajación y bienestar general, como masajes, vapor, y cuidados de la piel, cabello y manos. Cada visitante recibe un programa termal personalizado, adaptado a su edad, necesidades, cantidad de días de visita y estado de salud. Los tratamientos son indicados por profesionales médicos que realizan chequeos antes de iniciar cualquier terapia, con un monitoreo constante para asegurar el bienestar de los turistas.
Matías Ramos destacó el esfuerzo del personal y las inversiones realizadas en el complejo para ofrecer una experiencia de calidad: “Es un trabajo muy arduo el que hace todo el personal para poner en funciones el complejo, y estamos invirtiendo mucha energía y presupuesto en poner a las termas de Copahue en el lugar que corresponde. Entendemos que todo este trabajo está dando sus frutos”.
La temporada termal en Copahue se extenderá hasta fines de abril de 2025, ofreciendo además de los servicios termales, una variedad de actividades culturales, sociales y de promoción de la salud, para el disfrute completo de los turistas.
Con información de Neuquén Informa, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.