Refaccionaba la casa de su hermana y encontró una caja de hace 54 años con objetos sorprendentes
El hombre estaba picando la pared, ante la mirada de su hermana. Sin embargo, lo que vieron fue impresionante y emocionante.
Un hombre de 42 años estaba ayudando a refaccionar la casa de su hermana, cuando encontró una misteriosa caja con objetos sorprendentes.
Sucedió en una casa de Birmingham, Inglaterra. Según informó Clarín, Scott Bevan estaba picando la pared, ante la mirada de su hermana Débora. Sin embargo, lo que vieron fue impresionante.
Lo que había era una caja, como una especie de cápsula del tiempo, con objetos. Allí habían diarios del Birmingham Evening Mail del año 1969 y la foto de la dueña del lugar. Según indicaron, la mujer se llamaba Ethel Wright.
Asimismo, tras unos minutos, en otra columna, encontró una nueva caja, de hace 34 años y contenía una carta de los dueños anteriores.
Que decía la carta
“A quien corresponde. Le deseamos mucha felicidad y buena suerte en su nuevo hogar”, empezaba.
“Llegamos aquí a fines de mayo de 1967, entonces estaba recién construido y hemos encontrado satisfacción y seguridad en estas cuatro paredes. Esperamos que disfruten de la casa y el jardín como lo hemos hecho nosotros. La chimenea original se construyó en 1969, y esta en agosto de 1988, pero supongo que cuando llegues se perderán modificaciones importantes, así que probablemente encontrarás esta nota”, explican en la carta escrita a puño y letra.
El escrito había sido realizado por Ethel y Harold Wright, quienes deseaban “buena suerte”.
Tras el hallazgo, tanto Scott como Debora se emocionaron.
“Creo que es algo desinteresado y encantador y eso es lo que le falta al mundo en este momento: pensar en los demás”, señaló Bevan.
Sobre la casa, aseguro que su hermana la había comprado hace dos semanas. Pero que se encontraba vacía desde hace cuatro. En este sentido, afirmó que debían realizarse demasiados arreglos.
Respecto a la caja, Scott sostuvo que estaba en una bolsa de plástico debajo de unos ladrillos sueltos.
“Ella realmente espera que esta mudanza, que es donde también viven nuestra madre, hermana y hermano, comienza un nuevo y mejor capítulo en su vida”, reveló el hermano de Debora.
Los objetos encontrados
Hay un diario de 1969, allí se mencionaban protestas por sueldos en una fábrica de Longbridge, una huelga de hambre en la cárcel de Winson Green y una explosión en una mina de carbón en México.
Por otra parte, la siguiente caja encontrada tenía un diario de 1988, con un especial de 12 páginas del Super Prix de Birmingham y la foto de la mujer.
“Creo que fue increíble que esta maravillosa pareja tuviera la previsión de hace lo que hizo: significó mucho para Debbie, algo encantador, y fue un honor haber sido quien lo encontró”, aseguró Bevan.
Por último, el hombre rastreó al hijo de Ethel para contarle sobre lo sucedido y entregarle la foto.