El Ministerio de Gobierno de Neuquén puso en marcha un plan integral de refacción y mantenimiento preventivo en los Registros Civiles de la provincia. Este plan tiene como objetivo principal mejorar la calidad de atención al ciudadano y proporcionar un entorno laboral adecuado para los agentes encargados de brindar estos servicios.

El subsecretario de Gobierno, Juan Grandi, destacó que este plan incluye diversas acciones, como el equipamiento informático, el mobiliario y la infraestructura de las sedes de los Registros Civiles.

Además, se coordinó con los municipios para avanzar en obras y refacciones de acuerdo al Plan de Regionalización, asegurando que las mejoras se adapten a las necesidades específicas de cada zona.

Grandi también anunció la próxima inauguración de una nueva sede en el barrio Villa María de la ciudad de Neuquén, lo que representa una respuesta a la alta demanda de servicios en esta área.

Por otro lado, se destaca el compromiso con el personal,

Finalmente, se informó que el dispositivo de atención al público, incluyendo el "Registro Civil Móvil", continúa funcionando con normalidad, brindando servicios a lo largo y ancho de la provincia y facilitando la gestión de trámites para los ciudadanos.

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