Remisero perdió todo, se quedó sin trabajo y pide ayuda
"Vendí lo poco que tenía para poder comer", contó el hombre, que tiene un nene de 4 años.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A más de un mes del temporal que afectó a gran parte de la ciudad, hay vecinos que aún no recibieron la ayuda necesaria para subsanar los daños. Jonathan René, vecino de Km.3, informó que “perdimos casi todo y no tenemos trabajo”, además, planteó que “era remisero pero perdí el trabajo, salí a buscar pero aún no encontré y tuve que vender lo poco que tenía para poder comer”. Además, remarcó que “hace más de 20 días estoy con la nota para Desarrollo Humano y me dicen que Marcelo Rey (secretario de Desarrollo Humano y Familia) todavía no la leyó”.
“Perdimos casi todo y no tenemos respuestas. Vamos a la Secretaría de Desarrollo Humano y siempre nos piden que volvamos a la otra semana. Me quedé sin trabajo y estamos mal”, advirtió.
El vecino vive en calle Beltrán 761, donde “no se puede entrar a la habitación porque subió el agua de la cloaca y estamos viviendo en una cocina. Tengo un nene de cuatro años y mi señora. La única ayuda que tuve fue de la Asociación Isabel y ahora tengo la línea cortada y ya no puedo comunicarme con ellos”.
Jonathan recordó que “era remisero pero no pude pagar la casilla de la agencia, perdí el lugar y ya no puedo volver. Salí a buscar trabajo pero no aún no encontré. Hace más de 20 días estoy con la nota para Desarrollo Humano y me dicen que Marcelo Rey todavía no la leyó; por lo menos que me digan que no me van a dar nada y listo”.
Finalmente, el vecino sostuvo que “lo poco que tenía lo vendí para poder comer porque ya no tengo nada”. Por tal motivo, quienes puedan ayudar a la familia, podrán comunicarse al teléfono 155372748.