Rescató a una perra y la salvó de quedar ciega
"Milly 2" hoy se recupera en su nuevo hogar. Y la ayuda de Ana María evitó que quedara ciega. Conocé su historia.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ana María Lohaiza decidió, luego de alimentar durante dos años a la perra que estaba en la calle, llevarla al veterinario para evitar que quede ciega.
"Milly 2" era una perra callejera que deambulaba por las calles de Kilómetro 8, hasta que en el mes de enero de este 2019 comenzó a padecer una enfermedad que afectó sus ojos, pero el amor y solidaridad de Ana, evitó que perdiera la vista.
"No podía llevarmela a mi casa porque tenía cuatro perros y siempre decía algúu día la voy a traer, siempre le iba dejar comida a su lugar era cerca de la farmacia de Kilómetro 8", contó la mujer en un relato a través de Facebook, y comenzó a replicarse entre los usuarios.
Pero en enero le avisaron que el animal había comenzado a tener problemas en sus ojos "se le habían dado vueltas, y parecía ciega. me dio tanta angustia, desesperada fui a verla y sin dudarlo me la suí al auto y la lleve al veterinario", explicó Ana María.
Quien además contó que "Milly 2", como decidió llamarla "Tenía hipertrofia de las glándulas herder (glándula lacrimal), pero fue operada y gracias a Dios y con un gran esfuerzo pude pagarle la oepración".
A poco más de un mes de haber levantado de la calle, Milly 2 se recupera en su nuevo hogar " Ya está bien, nunca más va a estar en la calle, ahora tiene cuatro hermanos que la aceptaron muy bien", dijo la mujer que la salvo.