Restablecen el suministro de agua en el sector del Parque Liviano de Puerto Madryn
Servicoop informó que el servicio ya está normalizado. Desde las 8:30 se había interrumpido por una rotura de red en la intersección de las calles Paraguay y Colombia. La falta de suministro afectó a los usuarios residentes en los parques liviano y agroforestal.
Servicoop informó a sus usuarios que ya se normalizó el servicio de agua en el Parque Liviano de Puerto Madryn. Este lunes personal de la cooperativa detectó una importante pérdida de agua potable en la intersección de las calles Paraguay y Colombia. En esta línea, se llevaron adelante las obras de reparación, por lo que se debió interrumpir el suministro de agua potable, desde las 08:30.
A través de sus redes sociales, la cooperativa explicó que para poder intervenir en la reparación, su personal de agua y saneamiento en primera medida debió proceder a la apertura del terreno, para luego determinar la gravedad de la rotura y diagramar el plan de trabajo a realizar.
La red de distribución de agua potable en esta zona de la ciudad es de 100 milímetros y el terreno presentaba condiciones adversas, como así también presencia de napa freática a poca profundidad. advirtieron en Servicoop.
La falta de servicio afectó a los usuarios residentes en los parques liviano y agroforestal. Desde la prestadora habían solicitado "hacer un uso responsable del recurso con el fin de sostener los niveles de sus reservorios".