Restringen el ingreso de personas al correo, banco Chubut, Pami y SCPL de Comodoro
Desde este lunes, cambió la dinámica en la atención de diferentes organismo públicos y privados de la ciudad. En algunos casos, dejan ingresar de a 20 personas, en otros, sólo de a una por vez.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Como consecuencia de las nuevas disposiciones nacionales, provinciales y municipales, modificaron la atención al público en varios organismo con el fin de preservar la salud de la población ante el avance del coronavirus.
Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informaron que:
✅ Se establecerá la primera hora de atención, de 8 a 9 am, para mayores de 60 años.
✅ Podrán ingresar un máximo de 20 personas por vez, renovables según la cantidad que egrese.
✅ El público que espera en el exterior deberá mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre personas.
✅ Y solicitaron ir al edificio, sólo a realizar trámites urgentes.
BANCO CHUBUT
Por su parte, desde el Banco del Chubut, manifestaron que atenderán a 20 clientes clientes por vez y solamente por el acceso de calle España.
En contacto con ADNSUR, el gerente Daniel López, detalló que "estamos regulando el ingreso de personas por el espacio. Estamos tratando que estén lo suficientemente separadas", y agregó: "Hicimos dos filas, una para clientes que vienen a la línea de caja y otra para quienes tengan que hacer trámites".
PAMI
A partir de este lunes, las oficinas de PAMI en Comodoro Rivadavia, sólo ingresarán de a 10 personas a la vez.
Asimismo, recomendaron a los mayores de 65 años permanecer en sus domicilios y sólo acudir en casos de urgencias.
CORREO
En tanto, el Correo Argentino de la República Argentina informó este lunes que todas las sucursales del país "dedicarán sus dos primeras horas de servicio exclusivamente a la atención de personas mayores de 60 años y aquellas que integren los grupos de riesgo". Según el comunicado emitido, después de dicho horario, no podrán ingresar.
Además, se prohíbe el ingreso de niños, solo se atenderá a una persona por ventanilla -que no podrán entrar con acompañantes- y se reducirá a la mitad la atención en líneas de caja.