Ricky Martín reaccionó furioso ante la polémica de Lightyear
El reconocido artista no se quiso quedar afuera y se pronunció frente a los mensajes de odio que desataron el beso entre dos mujeres en una película infantil de Disney.
Ricky Martin se mostró enfurecido por las reacciones de odio que generó el beso de dos mujeres en Lightyear y dejó asentada su posición con un afilado comentario a todos los padres que alimentaron el lesboodio en las redes sociales y no les permitieron ver el filme producido por Disney y Pixar.
Lightyear sigue la historia de Buzz, el astronauta ficticio en el que se basó el simpático compinche de Woody, el vaquero, en Toy Story. Y la película de ciencia ficción es la primera de Pixar en mostrar una pareja de dos mujeres, decisión que fue ampliamente celebrada por las personas LGBTTIQ+ y que destapó una fuerte cadena de odio en las redes sociales.
A contramano de todos los comentarios que pedían cancelar Lightyear, Chris Evans -actor que encarnó al Capitán América en Marvel y le prestó su voz al personaje- aseveró: "La verdad es que esas personas son idiotas". Sumándose a las declaraciones de la estrella de cine, el cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzó un fuerte mensaje a todos los críticos del beso entre dos mujeres.
"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", escribió Ricky Martin en su cuenta oficial de Instagram.
Cabe destacar que el artista tuvo relaciones comerciales con Disney, cuando interpretó la canción de Hércules, filme de animación estrenado en 1997, No importa la distancia.