RIO GALLEGOS - Un nuevo deterioro se percibe en la costanera riogalleguense, precisamente en la rotonda que conecta Emilia Rodiño de Clark y Carlos Gardel. Allí se encuentra un mirador con piso de madera totalmente destruido. Una vez más, queda expuesta la falta de mantenimiento durante los últimos años, requiriendo un trabajo sobre el mismo no solo para embellecer la ciudad sino para no lamentar posibles accidentes.

A mitad de febrero quedó expuesto el deterioro de la Costanera, teniendo como claro ejemplo el accidente que sufrió una niña al caer un poste y golpearla, quedando luego internada.

Posteriormente se sumó el aviso de un vecino, exponiendo que otro poste tenía corroída su base, además de la caída del viejo faro y las barandas que cambiaron su color celeste por el óxido, mientras que otras directamente no están. A esto, hay que agregarle la caída del piso de un mirador cercano al galpón costero.

Lamentablemente vuelve a estar latente el pedido de control y reparación, ya que se encuentra un mirador, en el cual quien se acerca puede visualizar las aves y la ría local. Por lo menos, ese es el fin del mismo, pero no se puede llevar adelante la acción, siendo que el piso de madera se encuentra destruido.

Se trata de la rotonda Emilia Rodiño de Clark y Carlos Gardel. Allí, hay asientos y un espacio preparado donde se suele ver a gente sacando fotos, entre otras cosas.

El estado no es óptimo y los ciudadanos recalcan esto, ya que la Costanera local es uno de los espacios a los que más concurre la gente, ya sea en un día lindo o no. Para pasear, correr o simplemente ir a tomar mates.

De esta forma, durante estos meses ha quedado evidenciada la falta de mantenimiento durante los años anteriores, pero que sin dudas requiere atención, para que la ciudad tenga una buena imagen pero principalmente para que no ocurran más accidentes. Fuente: TiempoSur

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer