Este lunes por la noche se viralizó un video donde el músico se encuentra haciendo una transmisión en vivo desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En el momento del vivo, personas armadas lo detuvieron sin brindar ninguna explicación. 

Posteriormente se confirmó que se trataba de una broma, de la cual el artista no tenía conocimiento. “Estoy en mi Instagram tranquilo, usted me explica y no hay problema”, comienza diciendo el artista a los uniformados. 

Pero un supuesto integrante de la fuerza armada le dice “no hay tiempo para hablar”, lo obliga a entrar en un auto y le pide que deje de grabar.

Minutos después de que este registro se volviera viral, el músico explicó que no fue detenido ni secuestrado y aclaró que todo fue orquestado por su entorno mientras se encontraba en plena grabación de un videoclip. 

También dijo que él no tenía idea de que tenían preparado sorprenderlo de esa manera.

¡Mil disculpas a todos los que se asustaron y se sorprendieron igual que yo! Todo es parte del videoclip para el que nuestra productora nos invitó a participar en Bolivia. ¡Gracias por sus mensajes!”, explicó Tapari en un posteo de Instagram.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer