Romina Castel, la mujer que superó prejuicios y trabaja en una gomería del interior de Chubut
La mujer continúa el negocio familiar de su padre. Durante sus comienzos enfrentó cuestionamientos y dudas por parte de hombres que venían para reparar las cubiertas de sus vehículos. Sin embargo, con gran empeño y sin darle importancia a las miradas ajenas, siguió adelante con su trabajo.
Romina Castel, la mujer que superó prejuicios y trabaja en una gomería del interior de Chubut. Ella continúa el negocio familiar de su padre. Durante sus comienzos enfrentó cuestionamientos y dudas por parte de hombres que venían para reparar las cubiertas de sus vehículos. Sin embargo, con gran empeño y sin darle importancia a las miradas ajenas, siguió adelante con su trabajo.
Romina reveló que el dueño de la gomería es su padre "desde hace muchísimos años". De esta forma reveló que "nos criamos en el ambiente" y aprendió del oficio que es parte de su vida.
"De grande mi viejo se vino a Paso de Indios a vivir y mi hija y yo vinimos con él" explicó. Sin embargo, en el marco de su trabajo, superó prejuicios, dudas y cuestionamientos por parte de clientes que se acercaban a arreglar sus cubiertas en la gomería.
“Al principio te ven y te quedan mirando… como diciendo ¿Una mujer me va a arreglar la cubierta?, ¿La irá a arreglar bien? Aunque ya se acostumbraron a que lleguen y los atienda yo”, reveló a LU 20 Radio Chubut.
Por último, indicó que además de su trabajo en la gomería familiar, también comenzó un nuevo negocio personal. “me puse un lavadero de autos, así que también trabajo con eso”, concluyó Romina Castel.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer