Rompió con los tabúes en el fútbol: un arquero salió campeón y besó a su novio en los festejos
El deportista consiguió el ascenso con su equipo y lo celebró junto a su pareja, a quien además le dedicó un emotivo posteo. Su actitud fue celebrada y la imagen se viralizó.
El fútbol español está viviendo por estas horas las celebraciones del Marbella, equipo que recientemente se coronó campeón. Si bien el fútbol que desplegó el cuadro español durante todo el torneo llamó la atención, en las últimas horas uno de sus jugadores estuvo en boca de todos.
Se trata del arquero Alberto Lejárraga, quien fue uno de los grandes pilares de la obtención del campeonato de su equipo y decidió festejarlo con una foto que rompió todos los tabúes del fútbol español.
La figura del Marbella posteó en sus redes sociales una imagen con su novio en la que se besan apasionadamente, en el medio de los festejos del nuevo título obtenido.
¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! ¡Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! Gracias”, escribió el arquero figura de la institución, que logró 21 vallas invictas en 30 jornadas.
Con esa imagen, Lejárraga hizo público lo que todos sabían en privado y de alguna manera rompió con uno de los principales tabúes del fútbol. Su actitud le valió las felicitaciones de muchos seguidores y a atención de la prensa.
El fútbol sigue dando pasos adelante y son los deportistas en actividad los que empiezan al alzar la voz. El beso de Alberto Lejárraga se suma al reciente anuncio de Jakub Jankto, arquero del Getafe, que dio a conocer su homosexualidad a través de un video en sus redes sociales.