Salma Hayek y su notable decepción al anunciar que “Sin novedad en el frente” venció a “Argentina, 1985″
La actriz mexicana se convirtió en noticia por no disimular su cara de decepción al anunciar que la producción alemana había ganado el galardón a Mejor película internacional, y vencer así a "Argentina, 1985".
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reunió a la crema y nata entre actores, actrices, productores y directores más influyentes de la industria en el tan esperado evento que tuvo lugar el domingo 12 de marzo, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.
La mirada estuvo en el país centrada en que la película “Argentina, 1985″, film dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín, que competía por Mejor película internacional, pudiera consagrarse y así sumar un tercer oscar a la producción nacional.
Antonio Banderas y Salma Hayek fueron los encargados de anunciar el ganador en la terna , donde el film alemán “Sin novedad en el frente” ganó como Mejor película internacional. De esta manera, “Argentina, 1985″ se quedó sin la esperada tercera estatuilla.
Sin embargo, las miradas quedaron puestas en la actriz mexicana que no disimuló la decepción al ver que el film argentino no había ganado.
En la previa, los actores habían admitido que la producción argentina era la favorita y contaron que habían practicado algunas palabras, como el apellido del director, para que no sonara mal.
Además, días antes, Hayek había posteado en su Instagram: “Los premios Oscar son el domingo y quiero desearle buena suerte a la increíble película Argentina, 1985, que es la única película latinoamericana nominada. ¡Felicitaciones a mis amigos Victoria Alonso, Ricardo Darín y a todo el equipo!”.
LOS MEMES NO SE HICIERON ESPERAR