Salvaje ataque: quiso defender a su hermana y su cuñado lo atacó a mazazos
El joven de 33 años fue agredido por su cuñado y unos amigos en el interior de una pizzería. Terminó con hematomas en el cuerpo y rostro, señalaron los médicos. La agresión quedó filmada por las cámaras de seguridad.
En un caso de violencia extrema, un hombre de 33 años recibió un brutal ataque a mazazos luego de recriminarle a un su cuñado que maltrataba a su hermana.
Lejos de disculparse, el agresor lo fue a buscar junto a otros cuatro individuos y le dio una golpiza.
Todo ocurrió dentro de una pizzería de la localidad de Merlo, en provincia de Buenos Aires, y la salvaje secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del local, donde puede verse al damnificado ingresar corriendo para refugiarse.
Sin embargo, cae al suelo y es allí cuando los sospechosos lo golpean.
Usando una maza y otros objetos contundentes, además de propinarle piñas y patadas, los implicados lo dejaron malherido en el suelo y luego se retiraron como si nada.
Según trascendió, los violentos escaparon en un automóvil Renault Clío. "La víctima resultó lesionado con hematomas en el cuerpo y rostro, trasladándose por medios propios al Hospital Héroes de Malvinas, donde fue atendido y dado de alta“, detalló el parte médico.