RIO GALLEGOS (ADNSUR) - Este domingo, Gendarmería Nacional y del ministerio de Salud de Santa Cruz determinaron que 9 gendarmes permanecerán aislados durante 14 días. "No tienen ningún síntoma, pero es por prevención", revelaron en y aseguraron desde la cartera sanitaria solicitaron el listado de los agentes para hacer un seguimiento durante la cuarentena.
Los contagiados asistieron cinco veces al lugar, ubicado San Martín y Buenos Aires. "No entraron más allá de la recepción de la guardia. En ningún momento notaron que los trabajadores hubieran tenido síntomas"
Según señala La Opinión Austral no hubo un contacto estrecho entre los efectivos y los cuatro empleados de la empresa telecomunicaciones infectados con Covid-19 que trabajaron en una antena ubicada en el predio de la fuerza de seguridad. "Solo es una cuestión preventiva porque tanto los empleados de Movistar como los agentes siempre usaron tapaboca y los encuentros duraron menos de dos minutos. Los identificaron, presentaron una autorización y comenzaron a trabajar en la antena".