Santi Maratea regresó al país y recibió una llamado de la policía de España
El influencer recibió una muy buena noticia en su vuelta al país. Mientras se encuentra cumpliendo el aislamiento, le confirmaron que apareció la cartera que había perdido en Barcelona.
Santiago Maratea regresó este martes al país y se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en relación a viaje al exterior. Y en las primeras horas, recibió un llamado internacional que lo sorprendió por completo.
“Tengo una noticia. Se van a caer de ort... con esto que les voy a contar. Me suena el teléfono, con un código +34, eso es de España. Atiendo. ‘Hola, Santiago Maratea te estamos llamando de la policía metropolitana española de Cataluña. Encontramos una cartera tuya’. ¡Encontraron mi cartera!”, relató.
En relación a su regreso y el control de su cuarentena expresó “me re asusté con lo de Maru Botana, que como no fue a un hotel le metieron una multa de 4 millones de pesos. ¿Sabés la colecta que te hago para pagar mi multa? Pero averigüé y cómo soy de Ciudad, no tenía que ir a un hotel”, contó en un video de Instagram
El viernes pasado, Santi había enumerado todo lo que había perdido durante un día de terror en Barcelona: dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, además de la llave del departamento que había alquilado. Y la frutilla del postre, no pudo comunicarse con la dueña de la propiedad y tuvo que pasar la noche en la calle.
Maratea agradeció cómo la policía española hizo todo lo que estaba a su alcance para avisarle que habían encontrado sus pertenencias. “La cartera tenía una medallita del gimnasio al que estaba yendo en Barcelona. Se contactaron con el gimnasio, preguntaron por mí y les dieron mi contacto para llamarme y darme la cartera. Les pasan el contacto y me llaman”, señaló.
La policía española lo contactó y le dijo: "tenemos tu cartera, tiene dos tarjetas de crédito, unas llaves, 20 euros, un dólar americano y 50 pesos argentinos". Le indicaron que podía retirarla en 48 horas o mandar una autorización por mail para que la retire otra persona.
Feliz por la noticia, el instagramer aseguró que sentía como si hubieran encontrado al perro que perdió a los 6 años.