Santiago Cúneo festejó la muerte de Henry Kissinger: "Otro muerto glorioso"
El periodista no ocultó su felicidad por la muerte del político estadounidense y lo celebró al ritmo de "Muchachos" con muy fuertes declaraciones.
Santiago Cúneo, polémico por donde se lo mire, celebró la muerte del político estadounidense Henry Kissinger que falleció a los 100 años este miércoles 29 de noviembre.
El periodista abrió su programa envuelto en festejos y la canción “Muchachos" que fue utilizada en el Mundial de Qatar 2022. Desde el arranque, aprovechó para tirarle con munición gruesa al hombre nacido en Estados Unidos. “Murió ‘Cáncinger’”, expresó la placa de apertura.
“Bienvenidos se murió Cáncinger, uno menos. Va a ir a la misma tumba, las mismas cenizas que la reina de Inglaterra. Otro muerto glorioso para todos los países libres del mundo”, continuó Cúneo.
Respecto de su edad, el polémico conductor lo comparó con un producto muy utilizado y recordó lo sucedido en la Guerra de Malvinas. “Cien años duró, más que Magiclick. Fue una cosa terrible, hay que modificar el chip para que se mueran más rápido. Esta rata inmunda que trabajó para matar a nuestros soldados de Malvinas, para conseguir la traición de Chile”, lanzó.
En conclusión, hizo una particular mención: “le advertimos a las lombrices que no lo mastiquen porque mueren de indigestión”.
Tiempo atrás, Cúneo había tenido una similar celebración en su programa al momento de morir la reina Isabel II de Inglaterra. Ahí también llenó de globos el lugar y se sirvió una copa de champagne.