Las fotos fueron publicadas por el portal Nexofin. A Maradona se lo ve con un boxer, con un juguete sexual que le sobresale, y abrazado a dos mujeres completamente desnudas.

Eileen Díaz, una mujer cubana que veía entonces al exfutbolista en el 2000, cuando estaba haciendo un tratamiento en La Habana por su adicción a las drogas, contó en "El Diario de Mariana" algunos detalles de la estadía de Maradona en Cuba.

La mujer aseguró que en Las Praderas, el hospital cinco estrellas donde se encontraba el astro del deporte, reinaban las fiestas y el descontrol: "No sé quiénes eran los que le facilitaban las sustancias, tampoco puedo asegurar que todo el mundo supiera lo que pasaba ahí adentro", y en relación a sus tres hijos sostuvo: "cuando uno en el momento le planteaba que había que usar protección, él discutía. No me extraña que tenga tres hijos".

Por su parte, Matías Morla señaló que Maradona concibió a sus hijos con dos mujeres cubanas; una fue una relación sentimental que se prolongó durante un tiempo mientras que con la otra, se trató de encuentro casual de una noche. "La madre de uno de los chicos había dado notas pero nunca hubo ni una apretada ni extorsión, siempre fue en buenos términos, ellos son muy educados, nunca llaman para molestar", comentó.

Por ahora, Diego no tiene diálogo con sus herederos cubanos, aunque se hace cargo de la parte económica. "Pasa un dinero por mes hace bastante", agregó el abogado.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer