Se filtró el picante chat entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda: ¿Quién es la que se hace la buena?
En medio de la polémica por la herencia del astro argentino, la actriz salió con los tapones de punta en su cuenta de Instagram. Sin embargo, minutos más tarde se arrepintió y borró la publicación.
La pelea por la herencia de Diego Maradona entre las hijas de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda no tiene fin. Luego de la discusión entre la ganadora de Masterchef y la madre de Dieguito Fernando, Dalma Maradona publicó una historia de Instagram en la que defendía con orgullo a la empresaria.
Pero no conforme con eso, unas horas más tarde, realizó una publicación sobre una conversación privada por WhatsApp.
En la fotografía que compartió, y borró apenás unos minutos después, Dalma Maradona mostraba pruebas que contradecían a las declaraciones de Mario Baudry, pareja de Ojeda, quien había dicho que la hija del diez no le había contestado un audio a su hermanito menor en el que le daba la bienvenida a la beba.
En el chat se observa una conversación entre la mamá del menor de los Maradona y la hija de Villafañe. “¡Felicitaciones! ¡Bienvenida Azul! Disfruten este momento maravilloso y único. Besos”, escribió Ojeda. “Gracias Vero. ¡Estoy bastante dolorida pero feliz!”, fue la respuesta de la actriz. “Disfrutá Dal. Son hermosos estos momentos. Cuando se despierte Dieguito le manda un saludito a su sobrina”, contestó la profesora de educación física, acompañado de un emoji de un corazón.
El último mensaje fue a las 10.03 de la mañana. El audio que luego mandó Dieguito Fernández fue a las 11.39. “Acá las pruebas y se termina la historia para mí”, señaló Dalma.
“¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima!”. “Cuando me vuelven a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales hablando mierdas de mí. ¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?”, culminó.