Promesa cumplida. Este pasado martes, se llevó a cabo una nueva prueba para comenzar a definir al líder de la semana en Gran Hermano.
En esta oportunidad y considerando que los hermanitos vivieron una jornada mundialista, tenían que hacer al menos tres goles en el menor tiempo posible, sobre una plataforma vertical, en la que tenían que ir nivelando con dos cuerdas una estante que llevaba una pelota al orificio superior.
Los participantes fueron pasando uno por uno y solo tres participantes pudieron superar el objetivo: Maxi con 3,36 minutos, Alexis con 3,48 y Thiago con 3,56, llegó la etapa definitiva.
Con siete tantos, hubo un triple empate. El ganador se determinó con el participante que hiciera un gol en el menor tiempo posible. Thiago lo logró en 15 segundos y se coronó en la prueba.
Alumnos de 13 años drogaron a una profesora para salvarse de una prueba y la mujer terminó internada
De esta manera, el joven tendrá el poder de salvar a unos de sus compañeros el jueves. Pero esto no fue en principio lo más esperado, si no la promesa que le hizo Daniela. La joven se comprometió a darle un beso. Ante la consulta de Santiago del Moro, el momento llegó y fue el inicio de un nuevo romance.
El miércoles será día de nominación y en la casa ya se empieza a hablar de los nombres que irán a placa.