Se le fue la mano: Un "espiritista" fue a sacar un fantasma de una casa y se robó 30 mil dólares
Los dueños de una vivienda querían alejar las malas energías, por eso decidieron llamar a una supuesta especialista en el tema que aprovechó un descuido y se llevó el dinero.
Una familia española que reside en Texas, Estados Unidos, llamó a “Sandra”,una médium para que saque los espíritus y malas vibras de su casa.
Sin embargo, en lugar de purificar las energías de la vivienda, la "espiritista" aprovechó para abrir la caja fuerte y robar 30 mil dólares que tenían guardados los propietarios para comprar una vivienda.
La familia asegura que contrataron a “Sandra” por los servicios de espiritista que ofrecía en volantes. Este tipo de limpieza los convenció y la llamaron, aunque lo único que limpió fue la caja fuerte. Creían que con su trabajo alejarían las malas vibras y energías negativas, para atraer prosperidad, buena salud entre otras cosas positivas; pero en este caso sucedió todo lo contrario.
Según los afectados, en diferentes declaraciones a los medios, los 30.000 dólares que se llevó la mujer eran para el pago inicial o pronto pago de una nueva casa. “Tristemente se llevó todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo y tanta lucha”, aseguró la víctima que prefirió ocultar su identidad.
“Sandra” asistió varios días a la casa de las víctimas para hacer los supuestos rituales con velas, además de rezar. Sin embargo, la damnificada y su esposo aseguran que un día no regresó. Su esposo la estuvo esperando y llamando, pero nunca contestó.
Los damnificados avisaron a la policía e hicieron un llamado a quienes hayan tenido contacto con “Sandra” o que sean sus clientes a que llamen a las autoridades correspondientes.