Se levantó el asfalto y los vecinos tuvieron que señalizar con tachos y cubiertas
El desnivel en la calle llega a unos 60 o 70 centímetros, el asfalto está levantado y los autos no pueden circular por la zona. Cansados de la falta de respuestas, decidieron colocar ellos mismos una señalización para evitar accidentes.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un grupo de vecinos, cansados de la falta de respuestas por el asfalto que se levantó en el límite del barrio Pietrobelli y Newbery, dijeron señalizar el tramo de las calles que está cortado.
Aseguran que el asfalto se levantó hace más de un año, y se complicó la situación tras las últimas lluvias. Se trata de un tramo de la calle Puerto Pirámides entre Chaco y 12 de Octubre.
Cansados de no tener respuestas, los propios vecinos colocaron tachos, bloques y cubiertas para advertir a automovilistas sobre el peligro del desnivel que tiene más de 60 centímetros.
“Hace un año y medio que está así, en su momento autoridades miraron todo pero no hicieron nada. El riesgo que corre la gente en sus autos, los vecinos pusieron tachos, reclamamos en la municipalidad y para Navidad la gente bajaba con el riesgo sacando los tachos”, explicó Aliro, uno de los vecinos.
Asimismo, aseguró que las personas que viven allí están obligadas a entrar y salir a nuestras cascas en contramano. “Es un riesgo para toda la población, son unos 60 o 70 centímetros que está levantado, se nota el desnivel, los autos no pueden circular por ahí”, advirtió a Radio Del Mar.