Se metió a nadar en la Fontana di Trevi en Roma: fue multado y dos horas más tarde se metió de nuevo
Un romano fue castigado con una multa y una prohibición de regresar al monumento histórico, aunque horas más tarde volvió a nadar al monumento. Mirá el video
Un curioso hecho ocurrió este sábado por la noche cuando un romano de 40 años decidió trepar entre las estatuas de la icónica Fontana di Trevi de Roma y se zambulló en las aguas del monumento.
El hombre no obedeció a la autoridades presentes al recibir la orden de salir de la fuente, por lo que un agente de policía se vio obligado a ingresar a la misma y sacarlo a la fuerza.
La situación fue capturada por los celulares de los turistas que se encontraban en el sitio para sacarse fotos y videos en esta famosa atracción turística.
“Fui testigo de esta escena en la que un hombre se zambullía en la Fontana de Trevi y nadaba un poco. Después de unos 10 minutos, intervino un policía y tuvo que entrar en la fuente para sacarlo”, dijo uno de los presentes.
Según Il Messaggero, el hombre fue multado con 200 euros y recibió una prohibición temporal que le impide regresar al sitio, que es catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Sin embargo, según medios locales, dos horas después el hombre regresó a la fuente y volvió a zambullirse: saltó desde el mismo lugar y fue arrastrado fuera del agua por segunda vez por otro oficial.