Febrero se despide en Neuquén con altas temperaturas que persistirán durante los últimos días del mes, antes de dar paso a un marcado descenso térmico al inicio de marzo. Según el pronóstico del tiempo, la semana actual mantendrá un clima veraniego.

La síntesis meteorológica proporcionada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) señala que se espera una semana cálida con periodos de sol y momentos de inestabilidad.

Para este martes, se prevé un cielo parcialmente nublado por la mañana, con temperaturas que oscilarán entre los 23 grados de mínima y los 29 grados de máxima. Las ráfagas de viento alcanzarán una velocidad de solo 16 kilómetros por hora, con una humedad del 64%, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitido a las 6 de la mañana.

Por la tarde, se espera que el cielo permanezca mayormente despejado, con temperaturas mínimas de 26 grados y máximas de 32 grados. Las ráfagas de viento podrían llegar hasta los 18 km/h.

Al caer la tarde, se anticipa una ligera disminución en las temperaturas, con mínimas de 23 grados y máximas de 28 grados. El cielo seguirá parcialmente nublado y se esperan ráfagas de viento de hasta 46 km/h. Durante la noche, se mantendrá mayormente despejado, con mínimas de 16 grados y máximas de 24 grados. Existe la posibilidad de chaparrones, con una probabilidad que oscila entre el 10% y el 40%, según datos del SMN.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer