Dejaron encerrado a un nene de 2 años en el jardín y los bomberos tuvieron que ayudar a rescatarlo. El padre llegó tarde a buscarlo y el edificio ya estaba cerrado. Cuando estaban por romper la puerta del establecimiento, llegó la directora y una maestra.

Ocurrió durante la tarde de este jueves en el jardín maternal “De Paso Paseo”, ubicado en la calle 62, entre 5 y 6.  Los directivos se fueron del jardín y se olvidaron a un nene de 2 años adentro

Cuando el papá llegó lo escuchó llorar y tuvo que pedir ayuda a los bomberos para que puedan ingresar por la fuerza, pero no fue necesario ya que cuando estaban por romper el ingreso con una barreta, llegaron una docente y la directora con las llaves.

Las autoridades explicaron que el nene se quedó dormido en el sector de peluches y no se dieron cuenta. No tenía lesiones y estaba en buen estado de salud. Ante esta situación, el papá del nene radicó una denuncia. 

“El padre acudió fuera de horario y encontró el jardín cerrado. Localizamos al personal responsable del jardín que, posteriormente, fue y abrió las puertas, por lo que no hubo necesidad de forzar los accesos” explicaron al sitio 0221

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer