Se olvidó la cámara prendida y un diputado se cambió en plena sesión
Se trata de Luciano Laspina, funcionario del PRO. "Por suerte sólo se ve un brazo", dijo en su cuenta de Twitter.
BUENOS AIRES - Mientras los encuentros virtuales se convirtieron en una nueva forma de trabajo, incluso para los diputados y senadores del Congreso, los inconvenientes con la tecnología son cada vez más. Así fue como, este martes, un diputado se olvidó la cámara prendida mientras se cambiaba en plena sesión y generó un gran revuelvo en las redes sociales.
El santafesino Luciano Laspina participaba de la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda. Todo ocurría con normalidad hasta que de repente se paró para cambiarse de ropa pero se olvidó de apagar la cámara, lo cual dejó ver parte de su torso desnudo y todo se reflejó en la transmisión.
Claro que esto no pasó desapercibido y de inmediato comenzaron a circular en redes sociales capturas del momento incómodo, las cuales comenzaron a viralizarse.
Uno de los que compartió la foto fue Jorge Rial: “El compromiso de nuestros abnegados legisladores. ¡Llega tarde desde su casa!”.
Lejos de ignorar los mensajes, Laspina respondió con humor mediante su cuenta de Twitter y explicó: “No advertí que tenía la cámara prendida. ¡Gracias por avisar Jorge! Por suerte solo se ve un brazo”.