Se registraron nuevos destrozos en la plaza del barrio Juan XXIII
Este lunes, desde la vecinal del barrio de la zona sur de Comodoro compartieron fotos de un paredón que fue revocado con el aporte de sus propios vecinos. Solicitaron cuidar el espacio porque "cuesta mucho trabajo y es de todos".
Una vez más, la plaza 1º de Mayo del barrio Juan XXIII es víctima de vándalos. En esta ocasión y a través las redes sociales, se difundieron imágenes acerca de un paredón que fue revocado con el aporte de los propios vecinos.
En este caso, desde la vecinal del barrio, visualizaron un nuevo destrozo y el trabajo que realizaron entre los habitantes de la zona para poder dejar la plaza en optimas condiciones.
"Vecinos y vecinas les pedimos por favor que concienticemos con el cuidado de la plaza. Cuesta mucho trabajo y lo hacemos entre todos y todas", publicaron.
Vale remarcar que no es la primera vez que se registra vandalismo en la mencionada plaza que fue inaugurada en noviembre de 2015.
Hace poco más de un año, precisamente un 13 de mayo, se registraron destrozos en la cancha de básquet y sobre los espacios verdes.
Este lunes se difundieron diversos destrozos en la plaza 1° de Mayo del barrio Juan XXIII. Desde el municipio de Comodoro dieron a conocer cómo este espacio que se viene arreglando durante los últimos meses y que aún no fue reinaugurada, fue destruido.
"Es muy triste ver que alguno arruina en pocos días un enorme trabajo en una hermosa plaza de la ciudad", había escrito el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque en su cuenta de Facebook.
Otra vez, la historia volvió a repetirse y los vecinos solicitaron tener cuidar y respetar el espacio público.