Debido a las inclemencias climáticas que afectan a la región, el tramo de la Ruta Nacional N° 3 entre Pampa Salamanca y Mala Espina, fue cerrado a modo preventivo. 

Según indicó, el camino está interrumpido para el tránsito de todo tipo de vehículos debido a las intensas nevadas que afectan la región. 

Se estima que la circulación parcial podrá restablecerse a partir del miércoles 26 de junio.

“Debido a la imposibilidad de albergar más camiones en Comodoro, se solicita a los camioneros que se encuentren en ruta hacia el norte que sólo lleguen hasta Caleta Olivia y no continúen hacia Ramón Santos para evitar quedar varados”

Para evitar embotellamientos en Ramón Santos, se dispuso que el tránsito de camiones quede restringido a partir de Caleta Olivia. 

Gobierno de Santa Cruz

“Los camiones no podrán continuar hacia Comodoro ni hacia el norte desde esta localidad”, aclaró el Gobierno de Santa Cruz. 

Y agregó: “Los vehículos livianos, en cambio, podrán continuar su viaje hacia Comodoro sin restricciones, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan”.

Se insta a los conductores de vehículos pequeños que necesiten viajar a Comodoro a que extremen las precauciones debido a las condiciones climáticas adversas y sigan las indicaciones de las autoridades viales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer