Se rompió el parabrisas de un avión de Flybondi que volaba a Chubut y tuvieron que volver a Ezeiza
El avión despegó en Aeroparque pero tuvo que dirigirse a Ezeiza a los pocos minutos. Los pasajeros relataron el momento que vivieron y aseguraron que chocaron con "una paloma".
La empresa Flybondi sumó un nuevo inconveniente luego de acumular varias quejas por cancelaciones y reprogramaciones de vuelos durante los últimos días.
Los usuarios en las redes sociales manifestaron que este lunes un avión que se dirigía a Puerto Madryn, salió desde Aeroparque y tuvo que volver al aeropuerto de Ezeiza ya que aseguran, una paloma le rompió el parabrisas.
Los pasajeros damnificados se expresaron en las redes sociales, donde afirmaron: “Vuelo hacia Puerto Madryn tuvimos que volver a Buenos Aires, aterrizar en Ezeiza(???? Porque se rajo un parabrisas. También que querés con esos aviones de cartón que tienen”, expresó el usuario @serenittt1998.
A raíz de esta queja, más pasajeros que resultaron afectados por el inconveniente sumaron su comentario. El vuelo fue reprogramado para las 17 horas pero a pocos minutos de la hora estipulada no había movimientos. En la web oficial figuraba como vuelo cancelado.
“Confirmó lo mismo q vos, porque estoy en el mismo vuelo. Agregó, nos dejan dentro 40min y en la web q figura cancelado no dice motivo, pero internet hay info q es x falta de pagos... Nunca más FlyBondi!”, sumó el usuario Emmanuel J. Romano en la misma red social.
EL COMUNICADO DE FLYBONDI: