La empresa Flybondi sumó un nuevo inconveniente luego de acumular varias quejas por cancelaciones y reprogramaciones de vuelos durante los últimos días. 

Los usuarios en las redes sociales manifestaron que este lunes un avión que se dirigía a Puerto Madryn, salió desde Aeroparque y tuvo que volver al aeropuerto de Ezeiza ya que aseguran, una paloma le rompió el parabrisas.

Los pasajeros damnificados se expresaron  en las redes sociales, donde afirmaron: “Vuelo hacia Puerto Madryn tuvimos que volver a Buenos Aires, aterrizar en Ezeiza(???? Porque se rajo un parabrisas. También que querés con esos aviones de cartón que tienen”, expresó el usuario @serenittt1998. 

A raíz de esta queja, más pasajeros que resultaron afectados por el inconveniente sumaron su comentario. El vuelo fue reprogramado para las 17 horas pero a pocos minutos de la hora estipulada no había movimientos. En la web oficial figuraba como vuelo cancelado. 

“Confirmó lo mismo q vos, porque estoy en el mismo vuelo. Agregó, nos dejan dentro 40min y en la web q figura cancelado no dice motivo, pero internet hay info q es x falta de pagos... Nunca más FlyBondi!”, sumó el usuario Emmanuel J. Romano en la misma red social. 

EL COMUNICADO DE FLYBONDI:

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
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