Se vence la concesión del servicio a Patagonia Argentina y piden que se escuche la voz de los vecinos
El 31 de marzo vence el plazo y solicitan que a la hora de renovarlo se tomen en cuenta "las necesidades reales" de los comodorenses para mejorar el servicio.
En consonancia por el vencimiento de la concesión de la empresa Patagonia Argentina con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para este 31 de marzo, el concejal de Juntos Por El Cambio, Tomás Buffa, pidió que las necesidades reales de los comodorenses sean consideradas.
En ese marco, Buffa expresó su preocupación por la calidad del servicio ofrecido por Patagonia Argentina, el cual, considera, “no cubre las necesidades de los comodorenses”, debido a su ineficiencia por falta de recorridos, demoras, horarios inconsistentes, entre otras problemáticas.
Es por eso que, el concejal radical habló sobre la importancia que tiene en este contexto escuchar las voces de los vecinos que “en definitiva, quienes mayor uso hacen del servicio.”
“Si se ha llegado a este punto de ineficiencia, es porque venimos de décadas de gestiones que nunca se han interesado por exigir a la empresa responsable un servicio que esté a la altura de las demandas de la gente.”, agregó.
Finalmente, invitó a la comunidad a involucrarse en esta problemática y hacer oír sus opiniones, para así demandar un mejor servicio de transporte para todos los comodorenses.
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