Se viralizó un hilo de Twitter con los tatuajes más insólitos del Mundial y se volvió furor
Después de vivir un momento histórico tras la victoria de la Selección argentina en la final del Mundo, fueron muchos los argentinos que decidieron dejar una huella en su piel de tan inolvidable fecha. Pero algunos tuvieron inconvenientes.
Se cumplieron 5 días de uno de los momentos más felices para los argentinos, la consagración de la tercera copa del mundo. A partir de ese momento, miles de hinchas argentinos corrieron a tatuarse aquellos registros más simbólicos de lo que fue el Mundial Qatar 2022.
Así fue como, un usuario de Twitter creó un hilo con los peores tatuajes mundialistas, en donde estas personas no tuvieron muy en cuenta la calidad de lo que se estaban haciendo.
Así fue como comenzó la catarata de fotos que determinaron que “lo barato sale caro”.
Tras la publicación de algunas fotos, otros usuarios no pararon de burlarse de los tatuajes e hicieron comparaciones de Messi con otros personajes.
También un chico se tatuó a Lionel Messi con la Copa del mundo, aunque muchos usuarios lo confundieron con “el falso Nicolás Otamendi”.
“Dolió, pero al fin te tengo”: una chica se tatuó a “Dibu Fernádez” y explotaron los memes
Uno de los tatuajes más pedidos tuvieron como protagonista a Emiliano “Dibu” Martínez y Lionel Messi
Este fue el caso de Bárbara, que decidió llevar en su piel una icónica imagen del arquero de la Selección argentina. La chica posteó en su cuenta de Twitter donde hace chistes de todo tipo, una foto de un tatuaje que otra fanática se realizó en la espalda, pero los usuarios de la red social notaron algo extraño.
“Dolió, pero al fin te tengo, las promesas se cumplen. Dibu Fernández para siempre en mi piel”, escribió la joven y los memes, chistes y burlas no tardaron en llegar al tuit que se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con 437 K de visualizaciones y más de 370 comentarios.
Ante la equivocación del nombre del arquero argentino, salieron a burlarse en las redes y los memes no tardaron en llegar.