Se vuela todo: las ráfagas alcanzaron los 113 km/h
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continúa el alerta por vientos intensos con ráfagas. En Comodoro hubo cortes de luz, se volaron carteles y no funcionan los semáforos en algunos sectores.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro vive una mañana de lunes con fuertes vientos. Desde la madrugada las ráfagas se intensificaron y la máxima alcanzó los 113 km/h a las 2 de la mañana, superando lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que indicaba 110 km/h.
Según informó el sitio oficial, se mantiene el alerta por vientos intensos del oeste para Chubut, Oeste y sur de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y las ráfagas comenzarían a disminuir esta tarde.
INCIDENTES
Durante la madrugada, se registraron varios incidentes. En Avenida Polonia y La Nación cayó un cartel publicitario de grandes dimensiones.
En tanto, en Palazzo, sobre Ruta Provincial 39 y Antártida Argentina, los semáforos no están funcionando. También se registraron cortes de luz en el centro cerca de las 3:40 horas.