COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles por la madrugada, se desarrollaron controles de tránsito en el casco céntrico de la ciudad donde se verificaron 52 vehículos. Tres de ellos fueron enviados al corralón municipal por alcoholemia positiva de sus conductores y, además, se labraron 2 actas por falta de documentación.

El operativo se concretó con la participación de inspectores de tránsito dependientes de la Subsecretaría de Control Operativo Municipal, junto a efectivos de la Policía del Chubut, en la intersección de calles Abásolo y Dr. Scocco, a partir de las 3.30hs.

Durante el operativo se verificaron 52 vehículos y se labraron 5 actas: 2 por falta de documentación y 3 por detección de alcoholemia positiva en sus conductores, enviando los automóviles al corralón municipal.

Respecto a esto último, se informó que el registro de alcoholemia más alto fue de 1,64 g/l; mientras que el de menor graduación fue de 0,82 g/l. Asimismo, a solicitud de la comisaría Cuarta de Policía, personal de tránsito intervino en la colisión de un automóvil que por registrar alcoholemia positiva en su conductor, también se envió el vehículo al corralón municipal.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer