COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo se desarrolló un operativo de control vehicular en el centro de la ciudad, durante el cual se verificaron 36 automotores, de los cuales 6 fueron secuestrados, 3 de ellos por alcoholemia positiva. “Continuamos trabajando para concientizar a la sociedad para evitar el consumo de alcohol si se debe conducir”, recalcó el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia.

El procedimiento se llevó adelante entre las 5 y las 8 de la mañana, en la intersección de las calles Máximo Abásolo y Scocco, en el casco céntrico de Comodoro Rivadavia. El mismo estuvo a cargo de agentes municipales de las áreas de Tránsito y Transporte, en conjunto con efectivos de la Seccional Primera de la Policía del Chubut.

En ese sentido, el funcionario afirmó que “continuaremos llevando a cabo estos controles, sobre todo en la época estival, en todos los barrios de nuestra ciudad y en diferentes horarios, siempre trabajando mancomunadamente con las distintas comisarías de la Policía del Chubut. Nuestro objetivo es concientizar a la sociedad de que no se debe consumir alcohol si se va a conducir”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer