Según familiares, "Viejita" "tomaba alcohol pero nunca fue agresivo"
"Ya lleva así como 20 años", dijo su madre y aseguró que le habían advertido que podía pasarle algo.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Gertudris Ojeda, y Sandra Muñoz, madre y hermana de Luis Muñoz, alias "Viejita" -el hombre que fue salvajemente golpeado en la vía pública- remarcaron que “estamos esperando y rogando que mejore”. Por su parte, Sandra expresó que su hermano “nunca fue agresivo, es una persona que tomó la decisión de estar en la calle y estaba en su mundo”. Confirmaron que "tomaba alcohol" y que le habían advertido que "le podía pasar algo". Mirá el video de ADNSURTeVé
Gertudris informó en La Cien Punto Uno que “estamos esperando y rogando que mejore. Él es una persona que quiere estar tranquila, quiere estar caminando en la calle. Todos sabrán que toma alcohol y por eso mucho no se lo puede tener en la casa. A veces cuando venía le decía que dejara porque le podía pasar algo, pero no entendía”.
“No es una persona mala, pero ya lleva así como 20 años. Él no fue toda la vida así, tuvo que trabajar porque eran muchos hermanos, ayudaba a los hermanos pero después quedó así”, resaltó.
Además, indicó que “los chicos nunca estuvieron en la calle. A la hora de la comida siempre estuvieron pero no sé porque quedaron así. Dos más fallecieron por el alcohol. Yo no tengo nada que ver, porque las personas cuando son grandes y toman su decisión, la mamá no puede hacer nada. De chicos no fueron así; tomaron la decisión de grande”.
“Ahora estoy mal porque no sé cómo será después. Ahora está dopado; todavía no sabe nada ni siente. Desde el viernes que está así y yo estoy pensando en él porque dicen que tiene toda la frente rajada y los ojos”, expresó Gertudris.
Y sostuvo que “a él no le responden los riñones y pulmones por el alcohol y por dormir mal porque acá cuando venía le poníamos un colchón pero siempre fue así. Cuando llegaba le poníamos algo para dormir”.
Por su parte, Sandra destacó que su hermano “nunca fue agresivo. Es una persona que tomó la decisión de estar en la calle y estaba en su mundo. No molestaba a nadie”.