CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El Senado prorrogó las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno Nacional para evitar el impacto de la segunda ola de coronavirus.
A través de una Resolución Administrativa firmada por la titular del área, María Luz Alonso, la Cámara alta extenderá hasta el nueve de abril la decisión de mantener "la estricta y prioritaria prestación de servicios mediante la modalidad de trabajo" para los trabajadores del Senado de la Nación.
También se ratificó la continuidad de la modalidad de trabajo remoto para aquellas tareas que, por su naturaleza, puedan ser realizadas de forma domiciliaria.
La resolución excluye al personal requerido en áreas esenciales o de prestación de servicios indispensables a fin de garantizar el normal funcionamiento de las comisiones y el trabajo parlamentario y administrativo del Senado.
Puratich advirtió que la segunda ola de Covid llegará más rápido que la primera a Chubut
De hecho, la Cámara alta mantendrá las reuniones de comisiones previstas para esta semana y está previsto que este jueves se debata en sesión especial los proyectos de Ley sobre Impuesto a las Ganancias y Monotributo.