Con la llegada del fin de semana XXL que combina feriados, días no laborables y asuetos con fines turísticos, el Municipio de Neuquén comunicó las modificaciones en los servicios que se llevarán a cabo durante Semana Santa.
Según lo informado, Los centros de transferencia estarán cerrados el viernes, lunes y martes, pero abiertos el jueves, sábado y domingo.
En cuanto al transporte público, los colectivos urbanos ajustarán su frecuencia. El jueves y lunes funcionarán como en sábado, mientras que el viernes y martes lo harán como en domingo. Durante el sábado y domingo mantendrán su frecuencia habitual. El servicio de estacionamiento medido SAEM operará con normalidad el jueves y sábado, siendo gratuito el viernes, lunes y martes.
Desactivaron las protestas y no habrá cortes de ruta en Semana Santa
La línea telefónica 147 de Atención al Ciudadano estará disponible el jueves, lunes y martes de 8 a 15 horas, y el sábado funcionará normalmente de 8 a 20 horas.
Las oficinas de Turismo abrirán en su horario habitual de 8 a 20 horas. Los balnearios con servicio de guardavidas estarán operativos de 10 a 21 horas, con sanitarios abiertos de 9 a 22 horas. La subsecretaría de las Mujeres contará con una guardia mínima de 8 a 15 horas. Se proporcionarán números de contacto para consultas psicológicas y legales.