Sigue el escándalo: aseguraron que Shakira dejó a Piqué por ser "adicto al sexo"
Luego de que el futbolista y la cantante confirmen su separación tras 12 años juntos, allegados a la pareja divulgaron que la cantante se hartó de la intensidad que manejaba el jugador español.
Luego de que el futbolista y la cantante confirmen su separación tras 12 años juntos, allegados a la pareja divulgaron que la cantante se hartó de la adicción al sexo del futbolista.
Aunque habrían acordado mantener una relación abierta en los últimos tiempos -siempre de forma cuidadosa para no ser tapas de revistas ni perjudicar a sus dos nenes-, él tendría una conducta imposible de manejar y ella tocó fondo.
Esta separación generó un gran escándalo a nivel internacional. Una de las primeras informaciones que había trascendido en su momento fue que la cantante colombiana habría descubierto infidelidades de su marido español y por ese motivo, decidió pedirle el divorcio, en el que están en disputa millones de dólares.
Vale remarcar que la cantante de 45 años y el futbolista de 35 del Barcelona jamás contrajeron matrimonio, así que las cosas parece que serán un poco más fáciles para negociar entre los abogados.
Sin embargo, el pasado jueves trascendió un dato revelador sobre uno de los motivos principales que habrían derivado en la ruptura de la pareja entre Shakira y Gerard Piqué: la adicción al sexo que tendría él.
La cantante, quien hace unos días confirmó la separación con un comunicado en sus redes sociales, se cansó de la situación y decidió cortar el vínculo con el futbolista español.