Siguen los reclamos porque arrojan barro en las calles
Temen porque "está mezclado con líquidos cloacales".
OMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La directora de la Escuela 169, Natalia Piñeyro, manifestó en Actualidad 2.0 su reclamo para que se controle la circulación de los camiones que arrojan el barro en el basural como así también la limpieza de las calles, dado que parte de la tierra fue arrojada sobre las propias calles “y ese material viene con desechos e incluso está mezclado con líquidos cloacales”, resaltó la directora de la institución.
Piñeyro remarcó que “la preocupación pasa porque el barrio estuvo sufriendo la inundación del desecho que sacan de toda la ciudad y la dejan en cercanía del barrio. Desde la Comisaría de la Mujer y por el camino Juan Domingo Perón está lleno de tierra y otros elementos”.
“Esto está muy cerca de los chicos que vienen a la escuela. A una cuadra se ven los montículos de tierra y la circulación de camiones sin personal de transito”, advirtió la directora de la institución educativa.
Y sostuvo que “gracias a que Obras Públicas terminó las reparaciones, pudimos empezar las clases con casi la totalidad de los chicos. Los vecinos hicieron una movilización y ayer usaron carteles que teníamos para cortar el tránsito al momento en que los chicos salían de la escuela porque no había personal de tránsito y muchos niños se retiran solos con sus hermanitos”.