Silvina Luna está grave en terapia intensiva y piden cadenas de oración
La modelo fue derivada nuevamente a terapia por complicaciones en su salud. Su hermano señaló que ya no responde a los tratamientos y contó detalles sobre su preocupante situación.
Silvina Luna regresó a terapia intensiva después de que su cuadro volviera a agravarse en las últimas horas.
La modelo había estado en estado crítico en terapia intensiva hace unas semanas atrás e incluso debieron intubarla, pero tras mostrar una mejoría, había sido trasladada a sala común. Sin embargo, el panorama cambió en las últimas horas.
Su hermano Ezequiel le comunicó al periodista Ángel de Brito que ya no reacciona a los tratamientos que le permitirían someterse a un trasplante de riñón, dado que el daño que sufre es irreversible.
"Están evaluando intubarla. Está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada. Está en terapia, tiene agua en los pulmones y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no está funcionando como debería", sostuvo el joven en un mensaje que envió al periodista y que Yanina Latorre leyó al aire.
Ante la nueva información sobre su delicado estado de salud, en las redes sociales se ha reavivado el pedido de realizar cadenas de oración en su nombre, como había sucedido cuando ingresó por primera vez a terapia en junio pasado.
Ximena Capristo, amiga y excompañera de Gran Hermano, publicó un mensaje en sus redes sociales pidiendo por su pronta mejoría. “Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá los caminos y te dará su bendición y será tan grande, que superará todo aquello que siempre has pedido”, dice el texto que mostró en sus historias de Instagram.