Sin atención en las cajas recaudadoras de los gimnasios municipales por falta de agua
El municipio de Comodoro informó que este jueves no atenderán al público debido a que ambos lugares se quedaron sin agua. También hay escuelas sin clases desde el miércoles debido al corte extendido por una avería en el acueducto.
Sin horario de normalización del servicio de agua en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, tras la reparación de una avería en el acueducto, las clases se suspendieron en las últimas 48 horas en distintos establecimientos educativos en la ciudad petrolera.
Pero este jueves, además se informó la suspensión de la atención al público en las cajas recaudadoras del municipio que funcionan en el gimnasio municipal N° 1 y 2.
“Este jueves 2 de junio, las Oficinas de Recaudación de los gimnasios Municipales N°1 y N°2, permanecerán cerradas al público por falta de agua”, informó a través de un comunicado el municipio.
No obstante, aclararon que las demás cajas recaudadoras funcionarán con normalidad y pidieron disculpas ante las molestias ocasionadas.
El Club Huergo, dependiente del municipio, ayer miércoles también suspendió sus actividades por la falta de suministro de agua.