COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los trabajadores del IPV comenzaron con medidas de fuerza en la ciudad, por lo que la atención en la oficina se verá afectada. El viernes no atendieron de 10:00 a 13:00, y el lunes próximo será de 09:00 a 13:00 e irán sumando horas hasta llegar a un paro total.
Son 30 puntos que reclaman hace más de tres años, dijo Horacio Echegaray, delegado de ATE IPV, entre ellos está el pedido de recategorización, cumplimiento de jefaturas, falta de insumos, y condiciones de trabajo.
Asimismo, manifestó que habían llegado a un acuerdo con la Gerente del IPV, respecto de las necesidades que tenían, “las cuales no pedimos todas juntas, planteamos las más urgentes. Nos dijo que sí pero no quiso firmar el acta y ya pasaron 14 días” en los cuales nada ha cambiado, manifestó.
Buscan financiamiento para realizar mejoras en barrios de Comodoro
“La Gerente del IPV no está a la altura de mantener una negociación con los empleados, no hay voluntad de querer solucionar los inconvenientes”, expresó Echegaray, marcando que hace tres años y medio reclaman sin soluciones.