Sin colectivos en algunos sectores de Comodoro y en Rada Tilly circulan cada 40 minutos
El servicio de trasporte se ve afectado en ambas localidades desde las primeras horas de este martes debido al fuerte temporal de lluvia.
El temporal de lluvia que genera complicaciones en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly desde la noche del lunes, afecta el servicio del transporte público en algunos sectores de ambas ciudades por la acumulación de agua en las calles.
Desde la empresa de colectivos en la villa balnearia, Expreso Rada Tilly informaron este martes - a través de sus redes sociales - que el servicio se encuentra suspendido por las intensas lluvias que azotan a la localidad. En este marco, indicaron que el servicio se restablecerá cuando "baje el agua y podamos circular con normalidad".
Cerca de las 9 de la mañana, la empresa anunció a través de sus redes scoiales que se comienza a normalizar el servicio pero con frecuencia cada 40 minutos.
EN COMODORO
Anoche la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó la suspensión del servicio de transporte urbano de pasajeros en los barrios Fracción 14 y 15 y Los Tres Pinos a causa de la imposibilidad de transitar por esos sectores. El servicio permanece cortado este martes por esta situación en esos tramos.
Asimismo, Adrián Rodirgues, secretario de Transporte del municipio aclaró pasadas las 8 de la mañana que “no está pudiendo ingresar el colectivo al sector del Divina Providencia por el estado de la calle Fray Luis Beltrán, la línea 4 de Cerro Solo tampoco está pudiendo circular, todo lo que es Cordón Forestal tampoco”.
Se encuentran suspendidos los recorridos de las líneas 4 Cerro Solo, Línea 4P (Los Tres Pinos) y Línea 4F (Fracción 14 y 15). Además, las unidades no están ingresando a los barrios Divina Providencia, Km 11, Bella Vista Norte y en un sector de Astra.
El funcionario afirmó que algunas zonas en Bella Vista Norte hay mucha greda en las calles que complican para circular “el resto funciona con atrasos, demoras lógicas pero normalmente excepto en esos barrios. La situación va cambiando minuto a minuto, desde las 6 de la mañana que empezaron los primeros recorridos hubo atrasos también por las complicaciones para la llegada de los propios choferes", dijo.