Sin redes sociales: dieron de baja el perfil del agresor de Cristina Kirchner
La empresa matriz Meta, que reúne Instagram y Facebook, entre otras aplicaciones, decidió dar de baja el usuario en sus plataformas tras el atentado contra la vicepresidenta.
Fernando Andre Sabag Montiel se quedó sin redes sociales luego de que la empresa matriz Meta, que reúne Instagram y Facebook, entre otras aplicaciones, decidió dar de baja el usuario en sus plataformas.
En este sentido, la empresa remarcó cuáles eran sus políticas para ser parte y que se encuentran vigentes para todos los usuarios, remarcando que “no permiten la presencia de personas ni organizaciones que reivindiquen una misión violenta o cometan actos de violencia”.
De esta manera, en las bases del Centro de Transparencia, Meta explica que elimina de las redes sociales compradas a quienes ocasionan daños graves en la vida real.
Se trata de una política que también sanciona de la misma forma a las personas que organizan actos de violencia contra civiles o se muestran a favor de los mismos.
“Parte de la información del Facebook se borró después”, por lo que intentan recuperarla como también rastrean quién eliminó datos, confirmó Martín Candalaft en América.