Su esposa murió por Covid tras el parto y realiza una rifa para pagar el sepelio
Sebastián Betancourt se encuentra vendiendo una rifa de 200 pesos para poder juntar el dinero para pagar el sepelio de Lorena, su mujer de 26 años, quien murió tras dar a luz a su beba y con quien tenía además una pequeña de 5 años.
Sebastián Betancourt vive uno de los momentos más dolorosos de su vida, su esposa Lorena murió de Covid 19 tras a dar a luz a una beba en Bahía Blanca. Ahora, debe juntar el dinero para poder pagar el sepelio de su esposa y para ello , se encuentra vendiendo una rifa a $200 pesos.
El 15 de julio Lorena - de 26 años- murió de coronavirus dejando a Jazmín de 5 años y a Mina, su beba recién nacida sin mamá. Había ingresado el 8 de junio al hospital tras presentar síntomas de Covid19. Su cuadro empeoró a las horas y el 16 de junio comenzó con contracciones. Le hicieron una cesárea y nació Mina, pero al mes Lorena no aguantó más y murió.
Sebastián es trabajador de limpieza en el Aeropuerto de Bahía Blanca y su sueldo apenas le permite comprar comida y leche, por lo que junto a su cuñado decidió organizar una rifa para pagar el velatorio y el entierro de Lorena y además pagar las deudas de la internación. Para ello, está vendiendo números a 200 donde el premio será una moto 0 km que se sorteará el 28 de agosto en lotería nacional.
“No sé cuántos números llevo vendidos, pero sé que son muchos. Estoy muy agradecido con la gente que los compró, y también con aquellos que colaboraron y no quisieron ningún número. Sé que gracias a la ayuda de todos voy a poder pagar los gastos”, agradeció en diálogo con TN.