Su hija de 14 años tuvo un hijo y se convirtió en una de las abuelas más jóvenes del mundo
"Todo lo que pude hacer fue ofrecer amor", afirma la mujer de 30 años. "La gente no tiene ni idea de lo que ocurre en una casa a puertas cerradas", asegura además.
Una mujer de 30 años se convirtió en una de las abuelas más jóvenes del mundo, luego de que su hija de 14 diera a luz en las últimas horas.
Oriunda de Reino Unido, Kelly Healey afirma que "nunca esperé descubrir que me convertiría en una abuela cuando aún tenía 20 años", pero que "no tenía sentido gritarle a Skye sobre anticoncepción y sexo seguro. Lo hecho, hecho estaba".
Según reveló la mujer, quien tiene también otros 4 hijos, la adolescente Skye vivía con su padre y su pareja en la localidad de Cranford cuando se hizo una evaluación médica previa a colocarse un DIU como método anticonceptivo.
Sin embargo, fue en ese momento que descubrió que estaba embarazada, y tras un segundo exámen se determinó que ya tenía 36 semanas y cuatro días de embarazo.
"Todo lo que pude hacer fue ofrecer amor y apoyo. Como madre, solo peleás con estas cosas", sostuvo la abuela de la criatura previo a revelar que no sabía que su hija "era sexualmente activa".
"Actúo como si tuviera poco más de 20 años, así que no se siente bien ser una abuela", agregó.
Y sumó: "Mis amigos piensan que es gracioso que tenga un nieto. Siempre lo confunden con mi hijo".
Sin embargo, tras la gran cantidad de críticas recibidas por parte de la gente tras conocerse su historia, Kelly fue contundente: "Sabía que me iban a criticar, pero la gente no tiene ni idea de lo que ocurre en una casa a puertas cerradas".